top of page

Agrícola Campos estuvo presente en el evento agroalimentario más importante de América.

Agrícola Campos, empresa enfocada en ventas de insumos agrícolas de alta calidad tales como agroquímicos, maquinaria agrícola, fertilizantes, semillas, refacciones, producción de plántulas, entre otros; anunció que participo  en la Expo AgroAlimentaria Guanajuato®, el evento agroalimentario más importante de América. Durante el evento, la empresa tuvo la oportunidad de interactuar con sus proveedores y dar a conocer su marca y productos.

Expo AgroAlimentaria Guanajuato®, reúne a líderes de la industria agroalimentaria de todo el continente, convirtiéndose en un punto de encuentro clave para establecer alianzas y explorar nuevas oportunidades de negocios. 

La presencia de Agrícola Campos en Expo AgroAlimentaria Guanajuato® fortaleció su posicionamiento en la industria como una empresa confiable y comprometida con la excelencia. Los representantes de la marca interactuaron con los proveedores.

La participación de Agrícola Campos en Expo AgroAlimentaria Guanajuato® representa un acontecimiento importante en su trayectoria debido a que su participación reforzó la relación como distribuidores con el cliente de una manera directa.

WhatsApp Image 2023-11-14 at 4.36_edited.png
WhatsApp Image 2023-11-14 at 3.39.38 PM.jpeg
planta-que-crece-suelo-sol-brillando-sobre-ellal,l_edited.jpg

Agronova

Agronova te brinda noticias y tips en tendencia, ¡descúbrelas!

bottom of page